Hola hoy seguiremos con las preguntas, la pregunta es muy larga y la voy a dividir.
La gente se ha ido fuera en este juego de "pagar para ganar" cosa, pero las personas que recibieron el día del partido uno
a nivel mundial no gastar dólares están en la arena ya 3-7. Creo que es hora de centrarse en el modo de juego real en lugar de quejarse de un juego que podría tomar mucho tiempo para completar casualmente (que es una buena cosa, que desea una gran cantidad de longevidad en un juego). En otros juegos de cartas (Yugioh es lo que estoy basando esta fuera de, porque juego ese juego, aunque casualmente y es el mejor ejemplo que se me ocurre), arquetipos se utilizan para clasificar un cierto tipo de cubierta que una persona está utilizando. Hay 10 o más clasificaciones de tarjeta de Yugioh, y muchos tienen diferentes subtipos. Luego están los tipos, atributos, etc. Sin embargo, un archeitype no se limita a la cantidad de cartas de un tipo de meningitis; Si una persona utiliza una gran cantidad de monstruos Synchro en su cubierta adicional, que no significa que sea una cubierta de sincronización si eso no es su condición de victoria. Un arquetipo es utilizado tarjetas, además de cómo una persona consigue ganar condición, no a diferencia de los juegos de rol como Pokemon, a pesar de que no tienen arquetipos, que acaba de tener condiciones de ganar, porque la mayoría de los equipos tienen el mismo aspecto, salvo casos excepcionales, como los equipos de lluvia.
La gente se ha ido fuera en este juego de "pagar para ganar" cosa, pero las personas que recibieron el día del partido uno
a nivel mundial no gastar dólares están en la arena ya 3-7. Creo que es hora de centrarse en el modo de juego real en lugar de quejarse de un juego que podría tomar mucho tiempo para completar casualmente (que es una buena cosa, que desea una gran cantidad de longevidad en un juego). En otros juegos de cartas (Yugioh es lo que estoy basando esta fuera de, porque juego ese juego, aunque casualmente y es el mejor ejemplo que se me ocurre), arquetipos se utilizan para clasificar un cierto tipo de cubierta que una persona está utilizando. Hay 10 o más clasificaciones de tarjeta de Yugioh, y muchos tienen diferentes subtipos. Luego están los tipos, atributos, etc. Sin embargo, un archeitype no se limita a la cantidad de cartas de un tipo de meningitis; Si una persona utiliza una gran cantidad de monstruos Synchro en su cubierta adicional, que no significa que sea una cubierta de sincronización si eso no es su condición de victoria. Un arquetipo es utilizado tarjetas, además de cómo una persona consigue ganar condición, no a diferencia de los juegos de rol como Pokemon, a pesar de que no tienen arquetipos, que acaba de tener condiciones de ganar, porque la mayoría de los equipos tienen el mismo aspecto, salvo casos excepcionales, como los equipos de lluvia.
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